Tipos de nariz
¿Qué es la nariz?
La nariz es un órgano que se encuentra en el rostro y que forma parte del sistema respiratorio.
Por lo general varían según la ubicación geográfica de quien la posea, ya que cada civilización tuvo que adaptarse a los climas a los que se enfrentaba, como es el caso de los europeos, que poseen narices respingadas o largas, en consecuencia de migraciones a zonas con menor temperatura a las que estaban acostumbrados. La adaptación de este tipo de narices se produjo para aclimatar el aire frío, antes de que llegue a los pulmones.
Narices según sus formas
La nariz protuberancia le confiere personalidad al sujeto, y aunque se pueden agrupar por similitudes, para diseñar una clasificación, hay que saber que no existe una semejante a otra. Esta protuberancia también se puede utilizar para el estudio de la personalidad del individuo. Dando como resultado la siguiente clasificación:
–Nariz aguileña: es muy fácil identificarla, ya que posee una forma muy particular, y aunque a algunos no les parezca del todo atractiva, le confieren a la cara mucha distinción. Estas narices se caracterizan por su forma curva y porque los orificios nasales se hallan muy marcados. Las personas que tienen este tipo de nariz, se los caracteriza por ser sujetos joviales y tiernos, aunque pueden encaminarse para el lado del egoísmo y el orgullo.
-Nariz recta: se caracteriza por ser una nariz en la que el hueso nasal no presenta relieves, es más bien, como lo dice su nombre recto, y se define por terminar en punta. Es considerada muy seductora. Es normal que se trate de personas con un coeficiente intelectual alto.
-Nariz pequeña: como su nombre lo indica, son narices más bien de tamaño reducido, y en algunos casos tiene terminaciones apuntando hacia arriba. Mayormente, tienen personalidades débiles, pero viven la vida sin preocuparse tanto. Suelen sujetos caprichosos.
-Nariz grande y gruesa: suelen ser vistas en personas autoritarias y persistentes, aunque con escasa capacidad de plasticidad, es decir, no modifican su opinión bajo ningún concepto, ni dejan entrever la posibilidad de nuevas opiniones tampoco. Este tipo de nariz, tiende a ser de gran tamaño, con orificios igualmente grandes, y un grosor que se distingue fácilmente.
–Nariz respingada: estos individuos son respetuosos pero bastante inseguros. Es una nariz arqueada hacia lo alto.
–Nariz ondulada: es fácilmente distinguible por la punta encorvada hacia abajo. Se los define como amantes del universo.
–Nariz chata: se trata de una nariz con orificios dilatados y excesivos, pueden tener un hueso puente largo o corto. Son individuos serenos, inalterables. Pueden demostrarse algo miedoso.
-Nariz clásica: tiene un contorno y un tamaño neutral. Sus portadores suelen ser un poco inocentes, pero en su mayoría, terminando resaltando en lo que se propongan.
- Tipos de perfil
- Tipos de tijeras
- Tipos de huesos
- Tipos de caras
- Tipos de flequillos
- Tipos de rectas
- Tipos de cejas
© Está permitido el uso de los contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este artículo, como fuente de información.