Tipos de nariz



¿Qué es la nariz?

La nariz es un órgano que se encuentra en el rostro y que forma parte del sistema respiratorio.

Por lo general varían según la ubicación geográfica de quien la posea, ya que cada civilización tuvo que adaptarse a los climas a los que se enfrentaba, como es el caso de los europeos, que poseen narices respingadas o largas, en consecuencia de migraciones a zonas con menor temperatura a las que estaban acostumbrados. La adaptación de este tipo de narices se produjo para aclimatar el aire frío, antes de que llegue a los pulmones.

Narices según sus formas

La nariz protuberancia le confiere personalidad al sujeto, y aunque se pueden agrupar por similitudes, para diseñar una clasificación, hay que saber que no existe una semejante a otra. Esta protuberancia también se puede utilizar para el estudio de la personalidad del individuo. Dando como resultado la siguiente clasificación:

Nariz aguileña: es muy fácil identificarla, ya que posee una forma muy particular, y aunque a algunos no les parezca del todo atractiva, le confieren a la cara mucha distinción. Estas narices se caracterizan por su forma curva y porque los orificios nasales se hallan muy marcados.  Las personas que tienen este tipo de nariz, se los caracteriza por ser sujetos joviales  y tiernos, aunque pueden  encaminarse para el lado del egoísmo y el orgullo.

(Nariz aguileña)

(Nariz aguileña)

-Nariz recta: se caracteriza por ser una nariz en la que el hueso nasal no presenta relieves, es más bien, como lo dice su nombre recto, y se define por terminar en punta. Es considerada muy seductora. Es normal que se trate de personas con un coeficiente intelectual alto.

(Nariz recta)

(Nariz recta)

-Nariz pequeña: como su nombre lo indica, son narices más bien de tamaño reducido, y en algunos casos tiene terminaciones apuntando hacia arriba. Mayormente, tienen personalidades débiles, pero viven la vida sin preocuparse tanto. Suelen sujetos caprichosos.

(Nariz pequeña)

(Nariz pequeña)

-Nariz grande y gruesa: suelen ser vistas en personas autoritarias y persistentes, aunque con escasa capacidad de plasticidad, es decir, no modifican su opinión bajo ningún concepto, ni dejan entrever la posibilidad de nuevas opiniones tampoco. Este tipo de nariz, tiende a ser  de  gran tamaño, con orificios igualmente grandes, y un grosor que se distingue fácilmente.

(Nariz grande y gruesa)

(Nariz grande y gruesa)

Nariz respingadaestos individuos son respetuosos pero bastante inseguros. Es una nariz arqueada hacia lo alto.



(Nariz respingada)

(Nariz respingada)

Nariz onduladaes fácilmente distinguible por la punta encorvada hacia abajo. Se los define como amantes del universo.

(Nariz ondulada)

(Nariz ondulada)

Nariz chata: se trata de una nariz con orificios dilatados y excesivos, pueden tener un hueso puente largo o corto. Son individuos serenos, inalterables. Pueden demostrarse algo miedoso.

(Nariz chata. Ilustración)

(Nariz chata. Ilustración)

-Nariz clásica: tiene un contorno y un tamaño neutral. Sus portadores suelen ser un poco inocentes, pero en su mayoría, terminando resaltando en lo que se propongan.

(Nariz clásica)

(Nariz clásica)



Artículos Relacionados

Derechos Reservados

© Está permitido el uso de los contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este artículo, como fuente de información.

Comments are closed.